Qué hacemos - Bazaroil



En AUTO NORTE, S.L., estamos especializados en el recambio de automóvil, más concretamente en la carrocería, pintura, productos auxiliares para la misma y herramientas y todo tipo de utillaje para taller. También sistemas de depuración y recuperación de aguas residuales que evitan los problemas de vertidos incontrolados.

RECIENTEMENTE, CEPSA HA INCORPORADO A SU LÍNEA DE LUBRICANTES LA MARCA TEXACO. POR ESTA RAZÓN, BAZAROIL SE HACE CARGO DE LA DISTRIBUCIÓN DE TEXACO, JUNTO A CEPSA Y ERTOIL.
CON ESTA INCORPORACIÓN EL PORTAFOLIOS DE BAZAROIL SE INCREMENTA NOTABLEMENTE, CUBRIENDO TODOS LOS ESPACIOS DEL MERCADO DE LUBRICANTE.

Cómo DISTRIBUIDORES de Lubricantes CEPSA, ERTOIL y TEXACO en BAZAROIL estamos especializados en la distribución de los mismos y de sus productos auxiliares. Nuestros medios, tanto en capacidad de almacenaje, cómo de reparto, nos pemiten dar la respuesta más adecuada a las necesidades de nuestra variada clientela.

TEXACO
Es la nueva marca de lubricantes incorporada al portafolio de BAZAROIL.
Con esta incorporacion se completa la gama de lubricantes de élite.


BAZAROIL, S. L.

DISTRIBUIDORES DE:
LUBRICANTES: CEPSA, ERTOIL Y TEXACO.
FILTROS, ADITIVOS, ANTICONGELANTES-REFRIGERANTES, BATERIAS, ABSORVENTES PARA VERTIDOS LÍQUIDOS, PRODUCTOS PARA LAVADEROS, ETC.



Las marcas comerciales, así como las referencias de los productos que aparecen en esta página, son propiedad de los fabricantes de los mismos.
Su uso se hace exclusivamente con el propósito de facilitar su aplicación en el vehículo al que van destinados.