Químicos

Producto expresamente estudiado para renovar y abrillantar el tablero y todas las partes en cuero y cuero sintético de vuestro automóvil. Preferido por las chaperías por no contener siliconas. Embalaje spray de 600 ml.

MAGIC CRUSCOTTO Estudiado para renovar y abrillantar tableros y todas las partes en cuero y cuero sintético de vuestro automóvil haciendo así que las mismas sean inatacables por el polvo. Ofrecido en envases spray de 200 ml, 400 ml, 600 ml y 750 ml. Aromas: Drakar, Fresa y Vainilla.

Detergente que se utiliza para un tratamiento regenerador y renovador de las partes de piel natural y sintética de cualquier tipo y color. Reactiva la natural suavidad y la elasticidad de la piel, evitando rajaduras debidas al envejecimiento.

KIMICAR ES UNA MARCA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA QUE SOMOS DISTRIBUIDORES. DESDE EL LAVADO MANUAL, AL AUTOMÁTICO, LIMPIADORES, DESENGRASANTES, DESINFECTANTES, ABRILLANTADORES, CHAMPÚ, AMBIENTADORES, ETC. Establecida en el 1981 con el objetivo de producir productos químicos para el mundo automovilístico y para las industrias, desde el comienzo la empresa se ha distinguido por su capacidad de interpretar y satisfacer las distintas y variadas exigencias del mercado. Hoy se puede considerar una de las mayores firmas italianas del sector que dispone de modernas líneas de mezclado y envasado en sus nuevas instalaciones. La independencia lograda en su establecimiento de Bosnasco (Pavia) juntamente a las formulas de los productos por largo tiempo analizadas con escrupulosos controles de calidad garantizan rapidez, flexibilidad y constancia en la calidad de los productos. Kimicar, gracias a la investigación continua y a los procesos tecnológicos utilizados ha logrado la formulación de productos finales que utilizan materias primas respetuosas del medio ambiente. Utilizar nuestros productos y analizar las aguas residuales será una prueba certera para averiguar la calidad del trabajo desarrollado por nuestros técnicos químicos y una garantía para vuestras actividades.