Maquinaria

INFRARROJOS TRISK es un fabricante bien conocido del curado de la pintura y secado de equipos. Más rápido Infra rojo curado es más rápido que la calefacción por convección, se concentra la energía donde se necesita, y la infraestructura de onda corta de color rojo curar las horas están en mitad de la de onda media. Better quality Mejor calidad De onda corta la radiación infrarroja produce temperaturas más altas y penetra más profundamente en un objeto, dando así un mejor curado de calidad. Mobile Móvil La característica más versátil de la gama de móviles Trisk es que hay máquinas para satisfacer todos los requisitos de curado. Podemos suministrar una máquina que complementará su actual flujo de trabajo.

PISTOLAS PINTAR TANTO PARA PINTURAS AL AGUA COMO AL DISOLVENTE,ASI COMO PARA APLICACION DE FONDOS Las Super-rápidas – una técnica de alta presión optimada para índices de transferencia conformes a la norma VOC

PRENSA DE APLASTAR BOTES - hasta un maximo de 30 L La prensa de aplastar botes, de funcionamiento neumático y con doble seguridad contra manipulaciones indebidas, está destinada a aplastar botes de chapa de acero de distintos tamaños. Los botes se colocarán abiertos y completamente vacíos. Con ello su volumen se reduce de mucho, facilitando así su eliminación.

Primeras marcas de maquinaria y herramintas necesarias en todos los talleres de chapa y pintura, LAVADORAS DE PISTOLAS AGUA Y DISOLVENTE RECICLADORES DE DISOLVENTES CENTRALES DE ASPIRACION PISTOLAS PINTAR INFRARROJOS

LAVADORA PISTOLAS Esta lavadora, pequeño tamaño, tiene una gran capacidad para la limpieza interna y externa de las pistolas pulverizadoras. El líquido de limpieza es aspirado por la bomba de la membrana de los contenedores en la base de la máquina. Esta máquina con aspiración de vapores, con la plataforma externa y menor armas puerta, está equipado con un diafragma de la bomba controlada por un temporizador para el lavado automático, un nebulizador y un tubo de aire comprimido para el lavado a mano final y rociado de las pequeñas. Esta máquina, junto con los accesorios del modelo 173-B más arriba, tiene una segunda bomba de membrana para el enjuague final automático.