Distribuidor de lubricantes para automoción, agricultura, industria y obras públicas en Lugo

Distribuidor de lubricantes para automoción, agricultura, industria y obras públicas en Lugo

Bazaroil y Auto Norte se unen para darte las mejores prestaciones y la mejor relación calidad precio de toda la provincia de Lugo, ya que somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado. Nuestro firme compromiso contigo nos lleva a ofrecerte únicamente lo mejor, por eso a la hora de elegir un buen lubricante no te la juegues, ven a nuestro centro y elige entre nuestra amplia variedad de aceites de las mejores marcas. Disponemos de lubricantes para automoción, agricultura, industria y obras públicas, ya que somos los distribuidores oficiales de marcas tan prestigiosas como Cepsa, Ertoil o Texaco entre muchas otras.

Gracias a la unión de estas dos grandes empresas podemos ofrecerte un sinfín de prestaciones para tu vehículo, ya que no solo contamos con la distribución de lubricantes y productos auxiliares de las grandes marcas con las que trabajamos, sino que te ofrecemos también un servicio de reparación para tu automóvil, siendo nuestra especialidad la carrocería y la pintura ¿Necesitas ampliar información? Localízanos en nuestro número de teléfono 982 267 091 o en el 982 280 314 y consúltanos todo lo que necesites saber. Además, si lo deseas, podrás solicitarnos presupuesto totalmente gratuito de cualquiera de nuestros servicios.

Distribuidores oficiales de las principales marcas

Gracias a muchos años de esfuerzo y dedicación hemos conseguido contar con la confianza de las mejores marcas del sector y en especial de gente como tú. Gracias a eso nos hemos convertido en lo que hoy somos, el distribuidor oficial de lubricantes para automoción, agricultura, industria y obras públicas en Lugo ¡Llámanos e infórmate de todo! Puedes localizarnos en nuestros números de teléfono o bien a través de nuestro correo electrónico: info@bazaroil.com o autonorte@autonorte.net.