Distribuidor de lubricantes Cepsa en Lugo

Distribuidor de lubricantes Cepsa en Lugo

Bazaroil y Auto Norte se unen para ser tu distribuidora oficial de lubricantes de Cepsa en Lugo. Lo mejor para tu motor, por eso solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Cepsa, Ertoil o Texaco, estamos especializados no solo en la distribución de sus lubricantes, sino también de sus productos auxiliares, como anticongelante, líquido refrigerante, desengrasante o abrillantador entre muchos otros. Además, estamos capacitados para cubrir cómodamente las necesidades de todos nuestros clientes, ya que contamos con una amplia capacidad de almacenaje y de reparto.

Gracias a la unión de estas dos empresas, podemos cubrir mejor las necesidades particulares de nuestros clientes, ya que aparte de la distribución de lubricantes, también estamos especializados en el recambio de automóvil, más concretamente en la carrocería y pintura, así como en productos auxiliares para la misma y herramientas de todo tipo de utillaje para taller.       Llámanos e infórmate, todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestros servicios. Localízanos en el 982 267 091 o en el 982 280 314.

Tu distribuidor oficial

Los servicios y la calidad de dos empresas unidas en una para darte las mejores prestaciones con las mejores condiciones económicas. Porque nuestro principal objetivo es darte siempre lo mejor, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, siendo distribuidores oficiales de Cepsa, Ertoil y Texaco. Llámanos a cualquiera de nuestros números de teléfono y no te olvides de pedirnos toda la información que necesites, estaremos encantados de ayudarte ¡Te esperamos!