Distribuidor de Kimicar productos para lavado y mantenimiento de carrocerías en Lugo

Distribuidor de Kimicar productos para lavado y mantenimiento de carrocerías en Lugo

Si quieres mantener tu coche como el primer día, debes utilizar los mejores productos de limpieza, aquellos que cuidan y mantienen tu carrocería como recién salida de fábrica. Con los productos Kimicar mantendrás tu vehículo limpio y arreglado tanto por fuera como por dentro, ya que cuentan con productos para el cuidado integral de tu automóvil. En Bazaroil somos distribuidores oficiales de Kimicar y de sus productos para lavado y mantenimiento de carrocerías en Lugo.

Elige la máxima calidad, elige productos que mantengan tu carrocería como el primer día, llámanos y déjanos aconsejarte, puedes localizarnos en el número de teléfono 982 267 091 o en el 982 280 314 o bien mediante nuestro e-mal. No esperes más para dar a tu coche los mejores cuidados en limpieza, en Bazaroil somos distribuidores de todos los productos de esta prestigiosa marca. Si necesitas ampliar información de cualquier de nuestros productos no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a dejar tu coche como nuevo. Recuerda también que, además de la limpieza, podemos ofrecerte un servicio integral de reparación y recambio de tu automóvil, ya que en Auto Norte somos especialistas en carrocería y pintura.

Los mejores productos de limpieza


Lo mejor para el cuidado de tu automóvil lo tenemos nosotros, Bazaroil y Auto Norte se unen para distribuir los mejores productos para el cuidado y el mantenimiento de tu vehículo. Llámanos y descubre toda nuestra amplia variedad ¡Te esperamos!