Distribuidor de anticongelantes concentrados y para uso directo en Lugo

Distribuidor de anticongelantes concentrados y para uso directo en Lugo

¿Conoces los perjuicios de no utilizar un correcto anticongelante? El Anticongelante o líquido refrigerante es vital para el correcto funcionamiento de tu coche, su ausencia o mal estado puede causar averías muy graves. Haz caso a la recomendación de los expertos y cambia tu líquido refrigerante cada dos años o 40.000km. Con el paso del tiempo este líquido va perdiendo propiedades y puede afectar al correcto funcionamiento de otros componentes como radiador, termostato, etc. Antes de que la avería pueda ir a más ya sabes, acude a Bazaroil y deja que nuestros profesionales examinen tu vehículo.

En Bazaroil somos distribuidores de anticongelantes concentrados y para uso directo en Lugo, distribuimos solo productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado, por eso solo trabajamos con Cepsa, Ertoil o Texaco. Llama ya al 982 267 091 o al 982 280 314 e infórmate de todos nuestros productos y pídenos, si lo deseas, un presupuesto totalmente gratuito de nuestros servicios, ya que gracias a la unión de Bazaroil y Auto Norte podemos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. No lo dudes, para darle a tu coche lo mejor ponte en contacto con nuestros expertos.

Los mejores distribuidores en Lugo

Porque solo distribuimos lo mejor, deja en nuestras manos el mantenimiento de tu vehículo. Contamos con un sinfín de productos, de las mejores marcas del mercado, para asegurarte el mantenimiento y el correcto funcionamiento de la mecánica de tu coche. Con tu seguridad no te la juegues, haz caso a los expertos y cambia el líquido refrigerante cada dos años o 40.000 km, si el líquido se deteriora tu vehículo puede sufrir problemas mayores. Recuerda, para el cuidado de tu vehículo llama al 982 267 091 o al 982 280 314.